Todas las almas después de la transición (cuando dejamos el cuerpo físico) se dirigen al lugar de origen. A veces están transitando , pero estén en el lugar que estén desean comunicarse para ayudar o sanar. Pedir disculpas o simplemente decir que están bien. Para ello contactan conmigo y yo hago de intermediaria entre vosotr@s.
Soy médium y por lo tanto facilito la comunicación entre ambas partes.
Puedo acceder a ellos, por un lado, cuando me facilitan en las sesiones el nombre y apellido y por otro lado, accedo a ellos de manera inversa.
Ellos se muestran en la consulta. Pueden ser familiares o incluso amigos, conocidos que en ese instante más cosas importantes tengan para deciros.
Explico esto ya que también ayudo a los familiares que partieron que aún no han llegado a la luz a que puedan hacerlo. Muchas veces necesitan de vuestro perdón y vuestro permiso para que PUEDAN LLEGAR AL AMOR INCONDICIONAL, A LA LUZ. A CASA.
Escoged la opción que queráis.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.